Este lunes se confirmó que Calleri sufrió una pequeña fractura nasal en el partido ante Quilmes. La acción se produjo a los 7 minutos de la primera etapa, cuando el delantero Xeneize chocó con Pablo Pérez en el área rival. Aunque esto no impedirá que el jugador viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

En una charla con América & Closs, Jony contó sus sensaciones de haber jugado el encuentro con esa lesión: "Estaba medio mareado. Se me secaba la boca y no podía respirar bien, por lo de la nariz". Con respecto al próximo partido, ante Belgrano, el delantero declaró: "A mí me dijeron que con la máscara iba a poder jugar. Yo no me quiero perder de nada".

A su vez, Calleri tocó otros temas, como el plus que tiene Boca con la llegada de Tevez: "Creo que con Carlitos y Gago, los que estamos al lado nos vamos a potenciar más. Carlos se lleva dos o tres marcas y así, el Tucu (Palacios) y yo jugamos mano a mano". Sobre la importancia que le da Arruabarrena dentro del equipo, Jony sostuvo que  "el Vasco confía en mí, es importante. Y creo que es la primera vez que no tengo un 9 por delante. Igual uno no se siente titular, sabe que tiene que pelearla. La mayoría piensa eso". Por último, el delantero Xeneize también dejó en claro su postura sobre Osvaldo, a quien elogió: "A los jugadores de jerarquía como él siempre quiero tenerlos a mi lado".