En el primer partido de Heinze como visitante, por la fecha 17 del Torneo de Primera División, Godoy Cruz cayó frente a Gimnasia de La Plata por 2 a 0 en el estadio Juan C. Zerillo.

Bajo el arbitraje de Federico Beligoy comenzaba el primer tiempo, bastante parejo para ambos equipos, el Tomba mejoraba, atacaba, pero no podía encontrar el gol, aún así dominó toda la primera etapa. Por el otro lado, Rodrigo Rey tuvo una excelente actuación, salvó en varias ocasiones al arco bodeguero. 

Para el complemento Godoy Cruz continuaba igual, hasta la expulsión de Luis Jerez Silva a los 29', que sumaba la segunda amarilla en el encuentro y veía la roja por una falta dura e innecesaria contra Javier Mendoza. El conjunto local presionaba y a los 32' aprovechando una mala salida de Rey, Ignacio Fernández marcaba el primer gol del partido. El equipo mendocino intentaba empatarlo, Gastón Gimenez, con una muy buena actuación, tuvo sus oportunidades pero la pelota terminaba en las manos del arquero Navarro. A los 42', Rodrigo Contreras marcó el 2 a 0 definitivo para un encuentro parejo pero que el segundo tiempo fue dominado por el local.

El Tomba cayó 2 a 0 y de esta manera Gabriel Heinze cosechó su primera derrota como entrenador. Godoy Cruz quedó en la posición 19, con 20 puntos. Y Gimnasia con 29 puntos quedó septimo en la tabla.

La figura del partido fue Ignacio Fernández. En tanto a Godoy Cruz, los hinchas eligieron a Rodrigo Rey como el mejor jugador de la cancha.

Las bajas para el próximo encuentro ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas son: Leandro Fernández, quien llegó a la quinta amarilla y Jerez Silva que fue expulsado.

Tarjetas: 

Amarillas: 9' PT Leandro Fernández (GC)  -  17' PT Luis Jerez Silva (GC)  - 40'  PT Leonel Galeano (GC) -  41'  PT  Roberto Brum (G) -  13'  ST  Facundo Oreja (G) - 25'  ST  Maximiliano Coronel (G) 

Rojas: 29' ST Luis Jerez Silva (GC)

Cambios:

16' ST Juan Fernando Garro por Fabrizio Angileri (GC) - 16'  ST Javier Mendoza por Jorge Rojas (G) -  25'  ST Antonio Medina por Maximiliano Meza (G) -  35'  ST Rodrigo Contreras por Nicolás Mazzola (G) - 37' ST Luis de Faría por Nahuel Zárate (GC).