La llegada de un nuevo DT al banco de Independiente parece que le sienta bien al conjunto de Avellaneda. Desde la llegada de Mauricio Pellegrino ganó los dos partidos que jugó y además está rindiendo bien que es muy importante teniendo en cuenta los partidos en los que estaba Jorge Almiron.

El “Rojo” aprovechó las pocas situaciones que generó para inquietar a Crivelli y facturó de la mano de Lucas Albertengo que jugó un muy buen partido. La sociedad Benitez – Albertengo funcionó a la perfección y el equipo ganó.

Si bien no fue superior, el equipo de Avellaneda supo sacar ventaja de las falencias defensivas y convirtió. Su defensa estuvo firme y casi no dejó pisar el área al local. Tal es así que el arco defendido por Diego Rodríguez no corrió peligro en ningún momento del partido.

Ni los cambios salvaron a un “Gasolero” que poco pudo hacer ante un Independiente que en ningún momento cedió. El DT, Ricardo Rezza no le encontró la vuelta al equipo para entrarle a la defensa visitante. La presión del público en el Estadio Alfredo Beranger no sirvió de mucho, el equipo cayó pero no recibió insultos de su gente a pesar de la derrota.

El gol, el de mejor rendimiento Lucas Albertengo, quien tras un centro perfecto de Martín Benítez definió de cabeza ante una floja volada de Crivelli que no llegó.

Fue un correcto  arbitraje de Juan Pablo Pompei que acertó en las tarjetas.  Pero tuvo dos polémicas por penales dudosos no cobrados y muy protestados por la gente del “Rojo”. Igualmente el colegiado cerró una regular noche.

De esta manera los de Mauricio Pellegrino quedan a 11 del puntero Boca y empiezan a conseguir los tan esperados triunfos para volver a aparecer entre los primeros puestos. La próxima fecha recibirá a un golpeado Atlético Rafaela que viene de caer en su casa y por goleada ante River.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Galluzzo
Periodista deportivo recibido en 2013 en el ISPED (Instituto Superior de Periodismo Deportivo) Cronista en Revista Ascenso desde marzo de 2014 y en Boxeadoras Argentinas a partir de noviembre del mismo año. Productor de Cerca del Ring (Programa radial - Lunes 21 hs por Class FM 91.9) Nacido en 1990 y con muchos sueños por delante en esta hermosa profesión.