El Muñe pone cautela
Imagen: Cancha Llena.

Es imposible para los que viven en el mundo River no sentirse ansiosos con el futuro promisorio de los dirigidos por Marcelo Gallardo, y es justamente el entrenador quien dialogó con la prensa en Paraguay, donde River definirá la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní.

El Muñeco manifestó que “la llave no está cerrada” y que “no hay que confiarse”, además de prever un partido “con una intensidad muy grande”. Recordemos que el Millonario se impuso en el partido por la ida de la semifinal por 2 a 0, con goles de Mercado y Mora, y que en la otra semifinal se encuentran Inter de Brasil y Tigres de México.

Entre sus impresiones acerca del rival, Gallardo reconoció que se enfrentarán ante un equipo ordenado. Sus jugadores deberán concentrarse en “impedir que puedan elaborar en mitad de cancha” y resaltó que hay que “tratar que no se nos vengan encima, así no juegan en nuestro campo”.

Gallardo, que no dio nombres sobre los 11 titulares, sí confirmó que, de llegar la habilitación, Tabaré Viudez estará entre los 18 que afronten el partido. Con la confirmación de la firma del contrato de Teo Gutiérrez con el Sporting de Lisboa se libera el cupo que se necesita para que el uruguayo ex Nacional pueda ponerse la camiseta de River en forma oficial.

VAVEL Logo