El Matador no pudo plasmar en la red las ocasiones de gol generadas y solo rescató una unidad en casa ante Newell´s, aunque sigue entre los primeros siete puestos del campeonato de 30 equipos y en el Coliseo de Victoria sigue sin perder en el torneo (la última derrota en Victoria fue justamente ante el equipo rosarino, en el Torneo de Transición 2014).

Sebastián D´Angelo, que debutó en el arco de Tigre por la lesión de Javi García, fue una de las figuras de la tarde en el Don José Dellagiovanna y dialogó en Fútbol Para Todos, dedicándole unas palabras a su familia: "Le quiero mandar un saludo grande a mi mamá, está internada hace un tiempo. Esta peleando una batalla contra una enfermedad. Juegué con la emoción a flor de piel, espero que haya salido un buen partido para nosotros y para el equipo. Me pone contento, hubiese sido un golpe duro si era un resultado negativo".

El guardameta llegó a Victoria a principio de 2015 y solo había jugado seis encuentros en Boca, su club de origen. Con actuaciones como la de esta tarde, seguramente Gustavo Alfaro lo tenga en cuenta cada vez que Javi no esté disponible.

Quien también puso la cara fue Joaqín Arzura, que ante la TV Pública dio su punto de vista sobre esta igualdad, destacando que merecieron un poco más:  "En lo previo ibamos a jugar contra un gran rival, y si me decías de empatar con Newell´s, por más que seamos locales, por el fútbol que andaba demostrando, no era mal resultado. Pero con el partido que jugamos hoy fuimos superiores, a pesar que tengan grandes jugadores, y lo demostramos en las situaciones claras de gol. Ellos tuvieron más la pelota pero nosotros fuimos más prácicos y dejamos dos veces a un compañero mano a mano con Ustari y no la pudimos meter. No estuvimos finos para definir".

Asimismo, Joaco valoró la mixtura del equipo para hallar variantes y pensar en grandes objetivos: "Estamos convencidos que tenemos un gran plantel, mezclados con jugadores históricos del club y chicos que recién salimos. Cualquiera que juegue queda bien parado". Y finalizó dando la receta para volver a conseguir el triunfo: "Aumentar las situaciones de gol, porque con dos o tres que creamos no nos alcanzan. Quizás por cansancio, con un par de jugadas más, la podamos meter y ser otro equipo".

El único gol de Arzura en Primera División se lo metió a La Lepra, en el torneo pasado, pero fue derrota 2-1 de su equipo, la última vez que Tigre se fue derrotado en su casa, ya mencionado anteriormente.