Boca tuvo un entrenamiento diferente durante la mañana en el barrio de La Ribera, es que para la práctica de hoy los jugadores se dividieron en dos grupos. Por un lado los titulares trabajaron como habitualmente lo hacen en las canchas de Casa Amarilla, mientras que quienes por lo general son suplentes jugaron un partido amistoso en La Bombonera ante Ferro.

El DT del conjunto Xeneize Rodolfo Arruabarrena, dividió a los futbolistas en dos grupos. Los titulares realizaron físico y ejercicios reducidos con pelota. Por otro lado los suplentes se enfrentaron en un amistoso ante el elenco de Caballito. El encuentro lo comenzó ganando la visita 1-0 con gol de Diego Medina. Luego el juvenil Marcelo Torres, quien se sumó recientemente al plantel de primera, igualó el cotejo para Boca. En tanto el equipo suplente que paró el Vasco fue: Sara; Marín, Tobio, Magallán, Gancedo; Meli, Cubas, Cristaldo, Bentancur; Pavón y Carrízo.

Quien no se hizo esta mañana fue Daniel Osvaldo, quien a pesar de ser jugador libre, el cuerpo ténico lo había autorizado a que se sume a los entrenamientos para no perder ritmo. Por otra parte Cristian Erbes trabajó de manera diferenciada, mientras que Andrés Chavez, Nicolás Lodeiro y Nicolás Colazo aún no recibieron el alta médica para sumarse a la par de sus compañeros.

Una vez finalizada la mañana de trabajos, el refuerzo figura de Boca Carlos Tévez se acercó a la puerta del Complejo Pedro Pompilio para firmarle autógrafos a los hinchas que desde muy temprano se hicieron presente.