Busca una victoria monumental
Entrenamiento salero (Foto: Colón oficial)

Luego de la derrota ante Lanús, el Sabalero se entrena pensando en lo que será su visita al club millonario. Para este partido el entrenador Darío Franco deberá realizar cambios obligados ya que Pablo Ledesma llegó a su quinta amarilla y no podrá participar del encuentro, además Lucas Landa sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, lesión que lo mantendrá fuera de lo que queda del torneo. Franco Leys cumplió la fecha de suspensión y estará disponible.

El plantel de Colón se entrenará de martes a jueves por la mañana desde las 9:30hs. y por la tarde serán jornadas de descanso. Los trabajos se realizarán en el predio menos el día jueves que la práctica será en el estadio. El sábado el plantel trabajará en el predio desde las 10, luego almorzará y emprenderá el viaje a Buenos Aires para concentrar en el Hotel NH.

El domingo 26 de julio, el sabalero enfrentará a River Plate por la decimaoctava fecha del Torneo de Primera División 2015 en el estadio Monumental a las 18.15hs.

VAVEL Logo