Estudiantes dio vuelta el resultado y venció a Crucero del Norte por 2 a 1, en condición de visitante. Diego Mendoza, sobre el final del encuentro, anotó el gol que le dio los tres puntos al conjunto Pincha. Luego del partido, el delantero expresó que “fue un partido muy duro, costaba jugar porque había mucho barroDespués del gol nos pudimos acomodar y por suerte dimos vuelta un partido muy difícil en una cancha muy complicada”, agregó.

El oriundo de General Madariaga tuvo la chance de ser titular, y fue el primer hombre de ataque, luego de estar atrás de Guido Carrillo y Diego Vera. En cuanto a esta situación, expresó: “Las dos veces que me fui, no tenía ganas de irme. Este club me formó como persona y como jugador. Quería lucharla acá y por suerte hoy se dio el gol, así que muy contento”.

Por su parte, Jonathan Schunke se manifestó en cuanto al mal estado de la cancha: “El campo estuvo malo para los dos, pero nos impusimos e intentamos jugar por abajo. Gracias a Dios salió todo bien”. Y amplió diciendo que “sabíamos que si estaba complicado y había que revolearla, lo podíamos hacer”.