El plantel de Belgrano trabajó esta mañana en el predio de Villa Esquiú y a pesar de no haber realizado una práctica formal de fútbol, el entrenador Ricardo Zielinski dio algunos indicios del probable once que recibirá a Boca, este domingo a las 21.30 en el Kempes.

El Ruso quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en el segundo tiempo ante Banfield, es por eso que en el ensayo táctico de hoy colocó al mismo equipo que inició el complemento contra el Taladro. Así ingresarían Lucas Parodi y Fernando Márquez por Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez.

Por precaución no formaron parte del entrenamiento Juan Carlos Olave (golpe en uno de sus gemelos) y Claudio Pérez (molestia en un tobillo). De todas maneras, ambos llegarían sin inconvenientes para el juego ante el Xeneize.

En consecuencia el DT Celeste paró a: Marcelo Misetich (iría Olave); Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez (jugaría Pérez); Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Días y horas para la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que los partidos de segunda fase de la Copa Sudamericana entre Belgrano y Lanús se jugarán los días jueves 27 de agosto, en Córdoba, y 17 de setiembre, en Buenos Aires. Ambos compromisos serán a las 21.15, sin público visitante y con árbitro internacional extranjero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.