Boca tendrá una parada difícil este domingo, cuando le toque enfrentar a Belgrano, en Córdoba. Es por ello que el Vasco aún mantiene sus dudas con respecto al once inicial. El mediocampo podría estar más poblado, con el ingreso de Bentancur por Palacios. Aunque repetir el equipo que le ganó a Quilmes también es una opción.

En la práctica de hoy, la novedad pasó por el ingreso del joven uruguayo por el Tucu Palacios. Más allá de eso, Arruabarrena no tocó mucho el equipo. Peruzzi y Erbes se mostraron recuperados de sus dolencias musculares y formaron parte del ensayo futbolístico. Lo mismo que Calleri, quien se presentó a la práctica con una máscara protectora debido a la pequeña fractura nasal que sufrió en el último encuentro.

Por otra parte, los jugadores que se entrenaron de manera diferenciada fueron Colazo, Chávez y Lodeiro, quienes se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

El equipo que paró el Vasco para enfrentar a Belgrano fue: Orion; Peruzzi, Rolín, Díaz, Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Gago, Bentancur; Tevez y Calleri. Solo resta que el entrenador confirme si mantiene este 4-4-2 o si vuelve Palacios en lugar de Bentancur.