Por la fecha 18 del Torneo de Primera División, Godoy Cruz se prepara para recibir a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Malvinas Argentinas este domingo 26 de julio, en un principio el partido estaba programado para las 16.10 horas, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) modificó los horarios debido a la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores, entre otras situaciones; y el encuentro será a las 15 horas con el arbitraje de Silvio Trucco.

En cuanto al equipo dirigido por Gabriel Heinze, que en su caída por 2 a 0 ante Gimnasia quedó con dos bajas: Leandro Fernández, quien llegó a la quinta amarilla en la última fecha ante Gimnasia de La Plata, y Luis Jerez Silva, expulsado en el mismo partido por una falta contra Javier Mendoza. Para reemplazar a estos dos jugadores se dice que Emmanuel García entraría en lugar de Jerez Silva y para cubrir al delantero el Gringo está entre Juan Fernando Garro y Luis Vila. 

Por otra parte, el Ciclón del Patón Bauza, que viene de ganarle 3 a 0 a Arsenal de Sarandí, tiene buenas noticias ya que Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli trabajaron con normalidad a la par de sus compañeros. Y todo indicaría que jugarían el domingo en el Malvinas.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Esteban Burgos, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Gastón Gimenez; Fabrizio Angileri, Juan Fernando Garro o Luis Vila y Ángel Gonzalez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Más; Hector Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Sebastián Blanco; Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue de 2 a 1 a favor del equipo de Almagro y el historial marca cinco partidos a favor de San Lorenzo.

VAVEL Logo
Sobre el autor