Lucas Colitto es el quinto refuerzo de Unión, y tuvo hoy su primer entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros. El volante por izquierda proviene del FC Arouca de la primera división de Portugal y llega al Tatengue a préstamo por dos años.

En sus primeras horas en el club rojiblanco, Colitto expresó: "Estoy muy contento con este paso que di. Con los compañeros muy bien, son todas buenas personas y eso es importante". Con respecto a su salida de Portugal reveló que le habían hecho ofrecimientos desde Chile, y luego agregó: "Cuando apareció Unión no lo dudé". Mientras que a la hora de hablar sobre sus cualidades explicó que era carrilero con ida y vuelta que le gustaba llegar al gol. Aunque también contó: "Me puedo desenvolver muy bien como enganche".

Las otras caras nuevas son: Facundo Castro, Facundo Affranchino, Matias Castro y Claudio Riaño. El mediocampista de 21 años llegó ayer a Santa Fe, también hay que agregar que en Argentina tuvo paso por Defensores de Belgrano antes de ir a jugar al exterior.

Todos los jugadores entrenarán etse jueves a puertas cerradas desde las 10 en el 15 de abril. En tanto el viernes, también a puertas cerradas y en el mismo horario, realizarán la práctica en el predio de Casasol donde trabajan habitualmente. Posterior a ello habrá atención a la prensa en la que comenzarán a develar cual será el planteo que presentará el técnico Leonardo Madelón el sábado 18:45 cuando reciban en su estadio a Banfield, con el arbitraje de Ariel Penel.