Defensa y Justicia visitará el próximo domingo a Lanús, a partir de las 19.45. Con respecto a este partido, el defensor Damián Martínez comentó en la entrevista que le realizaron en la página oficial del equipo de Florencio Varela: "Venimos bien, ayer entrenamos doble turno y fue muy eficiente la práctica, ya estamos metidos en lo que será la próxima fecha. En estos días el DT nos va a ir marcando por dónde vamos atacar, por dónde ellos no nos tienen que lastimar, poniendo la táctica justa para enfrentar a Lanús.

El marcador de punta se mostró feliz por la victoria ante Nueva Chicago que cortó la mala racha que vivió el Halcón luego del triunfo contra Banfield: “Estamos muy contentos porque esto sirve para lo que se viene, es algo que nos suma mucho ya que veníamos haciendo las cosas bien. Ojalá podamos seguir con esta racha".

Luego, Martínez  destacó sobre el triunfo del sábado pasado: "tuvo un condimento extra el ganar porque hacía mucho que no lo hacíamos y además de local. Al principio fue un partido complicado, nos costaba, aun así la perseverancia con la que trabajamos nos ayudó. Por eso digo que ahora hay que pensar en lo que se viene".

El ex jugador de San Lorenzo relató la jugada desafortunada contra el Torito, en donde toca el balón con su mano: "Me viene la pelota larga  y cuando me doy vuelta me encuentro con la pelota de frente que me pega en la mano… pero no fue intencional. Lo podría haber cobrado o no pero bueno... por suerte lo erró si no..".

El defensor de Defensa y Justicia también resaltó la manera de trabajar del técnico Ariel Holán: "Es muy exigente Ariel, trabaja mucho para corregir nuestros errores, vemos videos de los partidos que jugamos, los analizamos a todos, trabaja lo psicológico, que a mí me parece muy importante, porque así vamos a llegar al juego que nos propone".