San Lorenzo no se reforzó a la altura de Boca o River. Sin embargo, el conjunto de Boedo se mantiene firme en la lucha por el título y logró retener a la mayor parte del plantel.

"Lo que ha generado la llegada de grandes jugadores a otros equipos los ha puesto con mayor favoritismo, pero no estamos lejos", admitió el Edgardo Bauza en conferencia de prensa y añadió: "La presión va a ser permanente. Nosotros pretendemos pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final".

El próximo domingo, desde las 16.10, San Lorenzo visitará, en el Malvinas Argentinas, a Godoy Cruz, donde un día antes Los Pumas enfrentarán a los Wallabies. Dicho encuentro preocupa al técnico azulgrana por el estado en el que quedará el campo de juego. "Habrá que ver cómo queda la cancha. Me preocupa cómo estará el césped pero el problema es para los dos", manifestó el Patón Bauza.

Por otra parte, el DT de San Lorenzo analizó al Tomba: "Godoy Cruz es un equipo que presiona mucho y ataca con mucha gente. Con el cambio de técnico ha modificado su forma de jugar". Además, el Patón aseguró que "si (Néstor) Ortigoza tiene una buena semana será titular" el domingo y no cree que "(LeandroRomagnoli no tenga inconvenientes para jugar el domingo".