Durante mucho tiempo, los hinchas lo esperaron. Veían como ese jugador triunfaba en Europa, y soñaban con volver a verlo en su casa. Hasta que un día, el jugador decidió volver.

Ese es Carlos Tevez. El ídolo, de 27 años y gran presente futbolístico, dejó el dinero y la buena vida europea para volver al club de sus amores. "Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Creo que eso es impagable. Quiero devolverle al club un poquito de todo lo que me dio", contó en una entrevista a la página oficial del club.

Tras su debut en la cancha, en la victoria frente a Quilmes en la Bombonera, el Apache se mostró conforme tanto con el recibimiento como con el resultado: "Fue bueno, lo he esperado muchísimo y lo he soñado también. Me sentí muy cómodo y contento porque hemos ganado un partido difícil".

En cuanto a su actualidad, el ex Juventud dijo que  "verán a un Tevez con ganas de que Boca gane algo". Sin embargo, es consciente que para que el club siga sumando trofeos, el trabajo debe ser en equipo: "El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos. Podés tener jugadores de jerarquía pero es el grupo el que a la larga sale campeón".

Sobre sus compañeros, elogió que lo hayan recibido bien, y afirmó que, aunque tienen una gran admiración hacia él, hay un gran compañerismo entre todos. "Creo que juntos nos divertimos y la pasamos muy bien", dijo.

Por último, Tevez habló sobre los sueños que le quedan cumplir: "Salir campeón con Boca y seguir haciendo historia son sueños que tiene que pelear uno para hacer feliz a su gente". ¿Que si se ve campeón a fin de año? "Tenemos que ir mejorando y agarrar la mística de seguir ganando que eso hace todo mucho más fácil", afirmó.