Con cambios obligados
Con cambios obligados (Foto; colon oficial)

El sabalero está en busca de una victoria que le permita sumar puntos y ascender en la tabla de posiciones, para esto visitará a un River que iría con un equipo alternativo tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez no estarán el equipo titular ya que el volante está suspendido por acumulación de amarillas y el lateral padeció una molestia en la práctica.

Tras los cambios obligados, Darío Franco paró los siguientes titulares de cara al encuentro del sábado: Broun; Garnier, Conti, Benegas, Arroyo; Ballini, Leys, Ruiz; Romero, Vegetti y Villarruel.

Lucas Landa sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, por ese motivo fue intervenido quirúrgicamente y en principio se estima un tiempo de recuperación de seis meses para que vuelva a jugar.

Sebastián Eguren finalizó su vínculo con la institución sabalera y su futuro estaría en Nacional de Uruguay. El volante tenía contrato con Colón hasta diciembre del 2016, pero al no tener lugar en el equipo la dirigencia se puso de acuerdo con el jugador y así llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Lista de concentrados

Arqueros

35 Andrés MEHRING

1 Jorge BROUN

Defensores

30 Germán CONTI

2 Franco LAZZARONI

29 Ismael BENEGAS

23 Cristian SAIN

34 Osvaldo ARROYO

Volantes

8 Luis GARNIER

6 Matías BALLINI

32 Franco LEYS

16 Cristian LLAMA

5 Gerónimo POBLETE

9 Alan RUIZ

Delanteros

17 Braian ROMERO

22 Cristian GARCIA

26 Cristian GUANCA

20 Pablo VEGETTI

7 Gustavo VILLARRUEL

DT: Darío FRANCO

VAVEL Logo