Busse reemplazaría a Bertocchi
Defensa Pasión

En Defensa y Justicia está casi todo listo para esperar el compromiso del próximo domingo ante Lanús. El técnico Ariel Holán tendría decidido realizar una variante en el equipo que venció por 2 a 1 a Nueva Chicago. La única modificación sería en el mediocampo en donde, Walter Busse ingresaría en lugar de Nicolás Bertocchi.

En consecuencia, la formación del Halcón estaría conformada por: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Rafael Delgado o Marcelo Benítez; Ciro Rius, Nery Leyes, Ignacio Rivero, Walter Busse; Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo. Luego de la práctica de esta mañana, el entrenador del elenco de Florencio Varela entregó la lista de los futbolistas que concentrarán mañana.

Además de los jugadores que estarían en la alineación titular, también integran la lista de concentrados: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Emiliano Tellechea, Favio Alvarez, Mariano Barbieri y Juan Sánchez Sotelo. Asimismo, el volante Bertocchi no se encuentra en la nomina de los convocados para este cotejo. El partido comenzará a las 19:45 horas y será dirigido por Sergio Pezzotta.

El delantero Rodríguez comentó en la página web Defensa Pasión que el plantel está contento por el triunfo conseguido ante el elenco de Mataderos: “Muy bien, obviamente que nos sirve a nosotros para agarrar más confianza. Creo que se vio que Defensa ahora tiene más la pelota, trata de jugar, siempre de salir jugando. Creo que con el estilo que tiene ahora, vamos a ganar más de lo que podemos perder”.

El atacante del cuadro de Florencio Varela  comentó la propuesta que trabaja Ariel Holán: “El esquema de juego es parecido a lo que venía haciendo Darío Franco. Pero Ariel lo trabaja muy bien y tiene varias rutas de juego para que la pelota me llegue a mí. A todos nos pide que juguemos para el equipo y que no seamos individuales”.

VAVEL Logo