Después de los rumores que corren en cuanto al futuro futbolistico de Julio Buffarini, el lateral de San Lorenzo salió a declarar para tratar de esclarecer su situación. En este sentido expresó: "Solo pienso en el partido del domingo y en hacer las cosas bien".

Aún así confesó que hubo un ofrecimiento de San Pablo, pero que el monto que ofrecía el club brasileño no era el que pretendía la dirigencia azulgrana. Con respecto a ello agregó: "Yo acepté la postura de la comisión directiva porque la idea de ellos es venderme a Europa. Igualmente no estoy desesperado, acá estoy bien".

El domingo el Cuervo (36 pts) deberá enfrentar a Godoy Cruz y tendrá que sumar unidades si es que quiere alcanzar o superar al puntero de la tabla: Boca con 37 pts. Sobre ello Buffarini opinó: "Hay muchos equipos que tienen un gran plantel, jugadores con experiencia y jerarquía. Al margen de lo que pueda hacer Boca Racing o River, nosotros dependemos de nosotros y esto va a ser partido tras partido".

El lateral se dio lugar para reconocer todo lo hecho en en conjunto de Boedo. "Cuando me inscribió San Lorenzo también me quería River y otros clubes pero yo elegí venir acá. Y ahora es un sueño en donde uno tratará de seguir consiguiendo cosas para quedar en la historia", contó el futbolista cordobés . Quien además reconoció los crecimientos que tuvo desde que llegó tanto en los aspectos tácticos, como en el hecho de terminar bien la jugada y hasta en la marca.

Por último Buffarini aseguró que hoy por hoy estaba en uno de sus mejores momentos y recordó que en un principio su principal característica era aportar contagio y ganas dentro del equipo. Luego continuó: "Ahora me siento bien en lo físico y con la pelota, no es fácil mantener una regularidad asi que estoy muy contento por lo que hago hoy".