Temperley visitará a Aldosivi este viernes a las 21.10 en el estadio José María Minella por la décimo octava fecha del torneo Julio Humberto Grondona, en un encuentro que servirá para volver al triunfo enfrentando a un rival en las mismas condiciones.

Los dirigidos técnicamente por Ricardo Rezza vienen de ser derrotados ante el Independiente de Mauricio Pellegrino, en condición de local, en un partido complicado que podría haber sido para un empate por el desarrollo del cotejo y este resultado lo mantuvo en el vigésimo puesto de la tabla con 18 unidades obtenidas, compartiendo la posición con Sarmiento de Junín y Colón de Santa Fe.

En lo que respecta al planteo táctico dentro del campo de juego, el Gasolero tendrá una modificación asegurada y todavía mantiene una duda con respecto al encuentro contra el Rojo. En primer lugar, Ignacio Bogino ya cumplió la fecha de suspensión por alcanzar las cinco tarjetas amarillas y regresará a la zaga central, junto a Gastón Aguirre, en reemplazo de Enzo Ruiz. Por otra parte, las inquietudes surgen en la inclusión del nuevo refuerzo Alejandro Frezzotti en reemplazo de Eduardo Ledesma, debido a que el ex jugador de Barcelona de Ecuador fue el cambio del futbolista paraguayo y pareciera haber dejado mejor impresión con su rendimiento en el tiempo que jugó.

Refiriéndose a la historia entre ambos conjuntos, no hay marca entre el Tiburón y el Celeste en todos los tiempos. El expediente más reciente registra que ambos compartieron la temporada pasada el torneo de la B Nacional pero participaron en zonas opuestas y de esta manera no lograron enfrentarse entre si.