La frutilla del postre de la jornada futbolera del domingo estará en Córdoba. En un Mario Alberto Kempes repleto, jugarán Belgrano y Boca Juniors, dos de los animadores del torneo de Primera División. Ambos conjuntos vienen de triunfar en los dos partidos post Copa América. El Pirata marcha quinto con 33 puntos, mientras que el Xeneize es uno de los punteros del certamen, con 37.

En el Celeste, Ricardo Zielinski realizará tres cambios, todos por bajo rendimiento. No conforme con el primer tiempo de sus dirigidos ante Banfield, el Ruso introducirá a Lucas Parodi y Fernando Márquez en lugar de Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez. Parodi y el Cuqui entraron en el complemento contra el Taladro y fueron claves para dar vuelta el resultado. Además, el técnico de la B cambiará a Pier Barrios por Federico Álvarez.

Formación de Belgrano

Por el lado del líder, Rodolfo Arruabarrena hará una sola modificación respecto al equipo que derrotó 2-1 a Quilmes. El juvenil Rodrigo Bentancur reemplazará a Sebastián Palacios. De esta manera el Vasco dejará de lado su esquema habitual de 4-3-3 para colocar un 4-4-2 y lograr con el ingreso del uruguayo mayor equilibrio en la mitad de la cancha. La dupla de ataque será Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Formación de Boca

Historial: Se enfrentaron 32 veces, todas en Primera División. Boca ganó en 15, Belgrano en 10 y empataron en 7. El último enfrentamiento entre sí, en la Docta, terminó 1-0 en favor del Xeneize. Fue por la segunda fecha del Torneo de Transición 2014. El gol lo marcó Emmanuel Gigliotti, a los 47 minutos del complemento.