Nicolás Navarro (6)

Si bien la posesión de balón le correspondió al conjunto de La Plata, Navarro tuvo participación activa en la defensa tripera. Llevaba 369 minutos sin recibir goles.

Ezequiel Bonifacio (5,5)

La defensa tripera tuvo sus falencias pero eso no impidió el triunfo. En más de una ocasión el retroceso del equipo se lo vio lento y con poca chispa. No fue tan contundente con la marca, pero lo compensó con buenas salidas.

Osvaldo Barsottini (6)

Es una de las variantes que siempre baraja Pedro Troglio al momento de definir el equipo. Hoy tuvo una buena actuación en general, aunque comenzó a incrementar su participación desde los primeros 12’ del ST cuando intentó de cabeza el segundo tanto de los suyos.  

Facundo Oreja (6)

Como siempre, con alma de líder es quien intenta llevar la delantera y ordenar al equipo dentro del campo de juego. La defensa de Gimnasia contra el “Colectivero” no tuvo una mala actuación, el desequilibrio principal vino por parte de Ávalos, quien no llegó a demasiado. Buena marca.

Maxi Coronel  (6)

Tuvo más de una ocasión de gol pero poco a poco su actuación se fue apagando y dejando a sus compañeros lucirse. No tuvo uno de sus mejores encuentros, sino más bien regular para cómo se estaba desarrollando el equipo.

Álvaro Fernández (6,5)

Siempre implica peligro y por eso es un indiscutido al momento del once ideal. Hoy se dedicó al juego en conjunto y no se lo vio errático, aunque ha tenido más partidos en donde se lo vio más participativo.

Roberto Brum (5)

Su actuación no sobresalió, perdió más de una pelota y tuvo jugadas erráticas. Poco a poco se fue acomodando al juego y se lo notó más distendido. En su lugar ingresó Fito Rinaudo, a los 24’ del ST.

Nacho Fernández (8)

Es la figura de Gimnasia y Esgrima La Plata, cada partido es indispensable su presencia ya que puede ser contundente a la hora de definir. Imparable, hoy fue autor de un golazo a los 92’ de partido, lo que conllevó a que los tres puntos se queden en el Bosque.

Jorge Rojas (4)

Sólo jugó el primer tiempo, ya que al minuto 41 en su lugar ingresó Medina. No se lo vio cómodo y no se destacó.

Maxi Meza (7)

Es un dolor de cabeza para la defensa del equipo contrario y eso lo demostró hoy frente a Crucero del Norte. Su actuación fue clave para la victoria platense. El correntino sin dudas demuestra un muy buen nivel futbolístico.

Nicolás Mazzola (7)

Sin dudas una de las figuras de la tarde en el Bosque. La intensidad es característica suya, y buscó el juego colectivo con Coronel, sobre todo en la primera mitad del cotejo. Fue autor del primer tanto tripero, después de varias llegadas que amenazaron con abrir el marcador. En su lugar ingresó Contreras a final de partido, sin distinción alguna.

Medina (5,5)

Sólo jugó un tiempo y tuvo pocas actuaciones claves. Tuvo una chance de gol en los primeros instantes del ST y luego se fue apagando.

Fabián Rinaudo (5)

Ingresó en el momento más crítico de Gimnasia, cuando todo parecía indicar que Crucero marcaría el tanto de su triunfo. No tuvo la actuación deseada, quizás porque esto recién inicia. Tuvo una ovación increíble por parte de la hinchada albiazul.

VAVEL Logo
Sobre el autor