Si algo le faltaba a este River para coronar esta semana era subirse a la punta del torneo. Luego de haber clasificado a la final de la Copa Libertadores y al Mundial de Clubes -gracias a una mano de Tigres-, el equipo de Núñez le ganó 3 a 1 a Colón de Santa Fe y se subió a la punta del torneo, junto con vereda de enfrente: Boca Juniors (con un partido menos).

El Millonario tuvo una gran actuación, fue muy agresivo y movedizo pero el jugador que fue la estrella en el equipo fue el Pity Martínez.

Luego de un decaimiento futbolístico y altibajos que le hicieron perder la titularidad, el jugador de 22 años fue la estrella del equipo, con un muy buen despliegue futbolístico y dos asistencias para las conquistas de Driussi y Viudez.

Desde el minuto cero buscó la pelota, fue rápido, preciso -con 31 pases correctos y sólo 2 incorrectos- y fino en los últimos metros. En el segundo tiempo estuvo recostado en la izquieda, donde encontró espacios libres que le permitieron a River llegar a los goles que le dieron la victoria.

Ante tal situación, el jugador celebró: "Estoy muy contento por el triunfo, habíamos hecho las cosas bien y lo supimos dar vuelta". Además, ante el presente que están viviendo como equipo, señaló: "Cuesta dormir pero hay que concentrarse y disfrutar. Este equipo merece más y va por eso".

Cabe destacar que el Millo tuvo varioa puntos altos esta tarde, como Driussi -autor del gol del empate-, Saviola -muy movedizo y agresivo-, Viudez -entró en el complemento jugando muy bien y contribuyendo al equipo- y Cavenaghi -llegó a los 11 goles y se convirtió en el goleador del torneo junto con Marco Rubén-.

Con este triunfo, River se sube a la punta de la tabla y sólo tiene que pensar en subirse al avión que lo lleve a México para disputar la final de la Copa Libertadores. El Millo va por la doble corona.