Tras empatar sin goles en Victoria ante Newell´s, los dirigidos por Gustavo Alfaro, viajan a Junin para buscar una nueva victoria de visitantes. Mientras que Sarmiento, tras el la derrota por 2-1 ante Racing, buscará imponerse en su casa, ya que desde la fecha 10 que no logra sumar de a tres. En aquel encuentro le ganó en el Eva Perón a Arsenal por 2-0.

En cuanto al Matador, Alfaro haría debutar al volante uruguayo Jorge Rodríguez, proveniente de Peñarol, y que ha sido habilitado por la AFA. En tal caso, quien dejará su lugar en el once inicial será Horacio Orzán.

En cuanto al conjunto de Lippi, sólo habrá dos modificaciones respecto al último encuentro. El primer cambio será el ingreso del colombiano Mauricio Casierra, quien no fue tenido en cuenta por el DT en los últimos partidos ya que no había ido a la pretemporada por poblemas económicos con el club, por Nahuel Quiroga quien no ha tenido un buen rendimiento ante la Academia. El segundo cambio será el ingreso de Tobías Figueroa, que convirtió un tanto ante Racing por Renzo Spinaci.

Por otro lado, originalmente el árbitro del encuentro iba a ser Pablo Díaz, pero debido a una lesión quien estará dirigiendo en el Eva Perón será Jorge Baliño.

Historial Sarmiento - Tigre

SARMIENTO EMPATE TIGRE
- - -

El Verde de Junin y el Matador de Victoria aún no han disputado encuentros en primera división, por lo que hoy abrirán el historial.

Ficha del Partido:

Fecha 18

Sábado 25/7/2015

Horario: 16:15 hs.

Estadio: Eva Perón (Junin)

Árbitro: Mariano González

Emisión: DeporTV

Probables formaciones Sarmiento - Belgrano:

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Paz Viera
Comunicación (UBA) | Redactora en @goldeororadio. Productora de @ParamosLaPelota por Radio Stentor (AM 1590) Sábados de 14 a 15.