Otro compromiso se acerca para Argentinos. Para dejar atrás estos último cuatro partidos sin ganar y con un nivel bajo, ya esta en la mira Arsenal el día lunes en el cierre de la Fecha 18. Para este encuentro el equipo dirigido por Néstor Gorosito se entrenó en la mañana de hoy y se confirmó la nómina de convocados que viajarán  a Sarandí.

Entre las novedades más importantes se destacan las presencias de Reinlado Lenis y Jonathan Rodríguez. El colombiano se recuperó de buena manera de su lesión y se encuentra apto para ser tenido en cuenta. Mientras que el delantero vuelve a estar en al consideración de cuerpo técnico luego de varios partidos sin tener chances.

Quien no formará parte de esta lista será Gaspar Iñiguez quien en las últimas horas se confirmó su venta al Udinese y de esta manera no jugará más en el Bicho y por eso en esta jornada se despidió de sus compañeros. 

Mañana será el último de trabajo a partir d elas 10:30 horasen el predio de la UTA y luego concentrarán a la espera del partido.

A continuación la lista de concentrados:


ARQUEROS: Adrián Gabbarini, Sebastian Giovini.

DEFENSORES: Cristian Álvarez, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Ezequiel Garré, Patricio Matricardi.

VOLANTES: Cristian Ledesma, Emiliano Agüero, Luciano Cabral, Matías Giménez, Ezequiel Ham, Leandro Navarro, Reinaldo Lenis

DELANTEROS: Andrés Franzoia, Lautaro Rinaldi, Gonzalo Castillejos, Lucas Cano, Jonathan Rodriguez