Heinze: "Me voy orgulloso de este equipo"
Gabriel Heinze. Foto: web

Godoy Cruz obtuvo un empate esta tarde en el Malvinas Argentinas, en un juego bastante regular del equipo del “Gringo” Heinze, frente a San Lorenzo que es uno de los punteros y animadores del certamen.

Finalizado el cotejo, y en conferencia de prensa, quien dio sus sensaciones fue el propio DT tombino que otra vez estuvo ausente en el campo de juego. “Me voy muy orgulloso del equipo y muy orgulloso de mis jugadores” comenzó diciendo Heinze, tras remarcar que lo que se trabaja en la semana salió en la cancha hoy. Según el mismo técnico, “hicimos unos muy buenos 45 minutos iniciales  el segundo tiempo fue muy raro por todo lo relacionado a las expulsiones y el penal. No contento pero si orgulloso, quería ganar”.

Sobre la diferencia del primer y segundo tiempo, reiteró que hizo una muy buena primera etapa pero que en el segundo tiempo quiso buscar más las espaldas de los defensores rivales lo que le quitó juego al conjunto bodeguero. “Tampoco pude ganar mucho las espaldas, por eso no tuvimos tanto la pelota” concluyó.

Comparando este Godoy Cruz de hoy, con aquel que cayera frente a Gimnasia en La Plata, el Gringo advirtió “no bajamos la intensidad en ningún momento, es más jugamos con muchísimo más juego que el partido en el Bosque, planteamos varios duelos y el equipo respondió como lo esperábamos”.

Al momento de hablar de las dos expulsiones que dejaron al Tomba en ventaja numérica, aclaró que no siempre es beneficioso jugar con uno o dos jugadores más “Creo que es al revés, es peor porque el equipo rival se te junta más y es mucho más difícil llegar a chance de gol. Por eso mi intención fue abrir más la cancha y jugar con un nueve bien definido de área

Finalmente se refirió a dos temas importante, primero sobre su ausencia del campo de juego y finalmente sobre el estado del campo de juego que estaba en pésimas condiciones. “Me dijeron que esta semana iba a tener novedades y todavía estoy esperando” y repitió “No depende de mí”.  Sobre el estado del terreno finalizó: “Yo entre semana dije una verdad que hoy han visto todos. Si el campo hubiera estado óptimo, el espectáculo hubiera sido otro”, concluyó.

VAVEL Logo