Partido entre dos históricos de la categoría y a su vez un choque importante, ya que ambos están a un paso de los primeros lugares de los que luchan por ascender. Cerrado se mostró este encuentro, que por momentos se lo llevaba el local.

En la primera mitad el balón recorrió toda la cancha, nunca tuvo descanso  pero a pesar de ser unos 45 minutos de ida y vuelta, la redonda nunca pudo entrar en la red. El “Pupi” Salmerón, delantero de Ferro, aportó oportunidades ofensivas de cabeza pero nunca estuvo fino.

Gustavo Gotti por el lado de la Gloria, al igual que Salmerón, avisaba al arquero Cristian Limousin que durante el cotejo se convertía en figura. Quedó en la nada el primer tiempo, pero los dirigidos por el “Chulo” Rivoira estaban más convencidos de poder llevarse los tres puntos.

En el complemento la más clara del verde la tuvo Israel Coll, pero su remate pego en el palo izquierdo de Lucas Hoyos, que ha tenido poca acción en la noche de barrio Alta Córdoba. Gastón Machín figura por el lado de los albirrojos, se animaba desde fuera del área, sin embargo, la pelota se estrellaba en el travesaño.

Ferro Carril Oeste se quedaba con diez a los 21’, por la expulsión del volante Reinaldo Alderete complicando así las esperanzas de llevarse los tres puntos. Finalmente,  Limousin se recibía de héroe tras las atajadas de dos disparos de Bauman primero y Gotti después, rescatando casi arañando, un punto importante.

Instituto ahora visitará a Villa Dálmine y luego pensará en San Lorenzo por Copa Argentina, mientras que Ferro, en Caballito, recibe a Santamarina.