Racing se durmió y Quilmes se lo dio vuelta
Foto: TN.

El conjunto de Diego Cocca logró abrir el marcador a los once minutos del partido de la mano de Washington Camacho pero no supo mantener el resultado positivo. Luego de un mal segundo tiempo, se encontró con un Quilmes renovado por Facundo Sava, que se lo llevó puesto y le dio vuelta el partido.

El primer tiempo de Racing fue muy bueno, sabia que hacer con la pelota y era contundente en ataque. Rápidamente, luego de un centro de Gustavo Bou, un pifie de Diego Milito que atajo el arquero cervecero, Camacho agarró el rebote y rompió el arco local.

El Cervecero atacaba pero no era contundente, tenia la pelota pero no podía romper la linea defensiva de Racing. Cuando parecía que la primera mitad se cerraba favorable a la visita, una falta de Cerro en el borde del área cambió todo. El Droopy Gómez agarró la pelota, colocó un remate imposible para Saja y marcó el empate para el local.

El complemente encontró a la Academia muy apagado, cuando tenia la pelota no generaba situaciones y a un Quilmes, que por otro lado, era mucho mas contundente que en el primer tiempo.

A los diez minutos, luego de una muy buena pared entre Canelo y Gómez, este último terminó mano a mano con Sebastián Saja que le cometió penal y luego Bieler lo cambió por gol.

El final del partido fue una lluvia de centros de Racing al área de Quilmes que no generaron ningun peligro. Mientras que el local de contra encontró varias oportunidades para liquidar el partido que no supo aprovechar.

Cuando el partido se moría llego la polémica de la tarde: luego de un centro, Mariano Pavone remató y la pelota rebotó en la mano de Bieler. Todo Racing protesto pero el árbitro dijo que fue casual. Segunda derrota académica en esta segunda parte de torneo.

VAVEL Logo