Guillermo Farré: "No fue justa la victoria de Boca"
Farré sigue de cerca a Tevez | FOTO: Mundo D.

La derrota 0-1 ante el líder Boca, caló hondo en el ánimo de los jugadores de Belgrano, no sólo por como se dio el trámite del juego sino también porque dejaron pasar la chance de acortar distancia con su rival. Con mucho fastidio, gran parte del plantel coincidió en que la B no mereció quedarse con las manos vacías.

Guillermo Farré consideró: “No fue justa la victoria de Boca; tuvimos nuestras situaciones goles en el primer tiempo. Me parece que podríamos haber empatado. Tuvimos dos pelotas en el área chica y no pudimos empujarlas. Creo que ellos, metieron la única que tuvieron y se llevaron demasiado premio”. 

Cristian Lema: “Me voy recaliente”.

Mauro Óbolo: “Creo que merecimos un poco más”.

“Nosotros sabemos que estamos en un campeonato complicado y no nos ponemos a pensar en la Sudamericana. Cuando llegue, lo pensaremos. Hoy era un partido muy importante para quedar más arriba, pero bueno, estoy seguro que vamos a dar pelea hasta el último tramo del torneo”, cerró el capitán.   

Por su parte, Juan Carlos Olave salió muy fastidioso del estadio, quejándose sobre el estado del campo de juego. “Digan que la cancha no está bien”, se quejó el 1 cordobés. 

En tanto que Ricardo Zielinski no se anduvo con vueltas: “Para mí no merecimos ni empatarlo al partido, tendríamos que haberlo ganado. Boca nos hizo un gol en una pelota aislada y después se metió atrás a aguantar la diferencia. Tuvimos nuestras chances, pero no pudimos convertirlas. Tenemos que seguir por este camino, trabajando de la misma manera”. 

VAVEL Logo