El triunfo contra Belgrano costó más de lo pensando. Es que en la previa, nadie se hubiese imaginado que Boca terminaría jugando el encuentro con dos hombres menos en la última media hora de juego. Con el desgaste que significó mantener el resultado, Fabián Monzón se mostró contento por los tres puntos: "Con estas victorias vamos a tener posibilidades de pelear el título y tenemos en claro que este es el camino que debemos seguir. El torneo de 30 equipos es un poquito largo, pero es lindo jugarlo".

En una charla con ESPN Radio, el lateral Xeneize valoró el trabajo de Tevez en la cancha. El Apache aguantó todo lo que se le vino, incluídas las faltas, y ayudó a sus compañeros tanto en la marca como en el ataque. "Es un jugador de pueblo que sabe dar mucho y que se sacrifica por el equipo. Ante Belgrano lo demostró y por eso es ídolo y referente", contó el defensor.

Por otra parte, Monzón también se refirió a la Copa Libertadores. En una entrevista para TyC Sports, el lateral habló sobre la final que se viene entre Tigres y River y contó que en el elenco mexicano conoce a Rafael Sobis. "Como es un amigo y una gran persona, voy a hinchar más por su equipo. Se lo merece", señaló el defensor. Además, Monzón declaró que "antes de que gane River, prefiero que salga campeón cualquier otro".