Colón cayo en el monumental ante River por 3 a 1, el sabalero se fue al descanso ganando con un tanto de Germán Conti (PT 31´). Ya en el segundo tiempo los encargados de dar vuelta el partido fueron Sebastián Driussi , Fernando Cavenaghi y Tabaré Viudez .

Jorge Broun se mostró molesto con el arbitraje de Darío Herrera, quien según el arquero, los perjudico al convalidar el primer gol de River a cargo de Driussi momento en el cual el delantero millonario Javier Saviola le cometía una infracción que le impidió continuar la jugada.  “Es muy raro de mi parte que hable de los árbitros, sí a mi entender es falta la que me cometen en el primer gol, no sé si con intención o sin intención pero Saviola me choca en el área chica y no me deja volver sobre la pelota. Tal vez después era gol igual y al partido lo terminaba ganando River, pero en esa jugada puntual nos perjudicaron y si no podía verla el árbitro, sí el juez de línea.

"Sentí mucha bronca e impotencia por esa jugada, dado que en el primer tiempo habíamos hecho un esfuerzo muy grande y la idea era aguantar los primeros minutos del segundo tiempo. Por eso duele que en esa jugada nos hayan empatado”, continuó su descargo el arquero.

Broun también se expresó sobre la actuación de su equipo: “Cuando pudimos acomodarnos en el primer tiempo se observó un Colón distinto, generando algunas situaciones de gol, más allá del que convertimos. Tuvimos esa situación con Villa (Gustavo Villarruel) en el final del primer tiempo que podría haber cambiado la historia. Pero a los equipos grandes no hay que perdonarlos, porque después reaccionan como lo hizo River”.

Además, hizo referencia a las derrotas consecutivas que acumula el equipo: “Pienso que estamos bien, obviamente que debemos seguir confiando en nosotros y estar fuertes de la cabeza. Nos tocó enfrentar a rivales muy complicados, que tratan muy bien el balón y que vienen trabajando juntos desde hace mucho tiempo y eso dentro de la cancha queda reflejado. Pero el fin de semana tenemos un lindo partido ante Independiente para intentar ganar y darle una alegría a nuestros hinchas y a nosotros mismos que nos lo merecemos.

El arquero sabalero respaldo la idea futbolística de su entrenador Darío Franco que es más ofensiva y da ventajas en el retroceso: “Es hasta la que la pelota entre en el arco rival, allí se podrá observar mejor el trabajo que venimos haciendo, en mi caso prefiero perder como lo hicimos ante River con mucha dignidad, buscando el arco rival, y por momentos siendo superio, que meternos atrás para aguantar el resultado y terminar perdiendo 1-0 y dando lástima.”