Colón perdió ante River por 3 a 1 con goles de Germán Conti (PT 31’)  para poner en ventaja a la visita mientras que Sebastián Driussi (ST 2’), Fernando Cavenaghi (ST 16’) y Tabaré Viudez (ST 37’) lo dieron vuelta.

El entrenador sabalero, Darío Franco, hizo referencia al desarrollo del encuentro: "El partido salió más o menos como lo habíamos planeado e imaginado, un rival proponiendo todo el tiempo, muy intenso en su juego y con variantes en ataque. Por ese motivo nosotros en el primer tiempo tuvimos poca posesión del balón y nos faltó juego. Pero pudimos ponernos en ventaja, no sé si de manera justa, pero logramos hacerlo. Y en el segundo tiempo, nuevamente caímos en algunos errores defensivos que los pagamos muy caro. Nos dieron vuelta rápido el partido y no pudimos meternos nuevamente en el juego. Después de que River dio vuelta el resultado manejamos un poco la pelota, sin tanta profundidad. No sé si el gol de cabeza de Ismael Benegas fue offside o no, porque estaba muy lejos. Pero más allá de esa acción no tuvimos la profundidad necesaria para inquietar a River. Tuvimos algunas acciones aisladas y no supimos aprovecharlas, porque nos faltó contundencia. Dispusimos de algunas acciones claras, que fueron pocas, pero de concretarlas, el resultado quizás hubiese sido otro".

Con respecto al planteo táctico que plateo para visitar a los millonarios: "Nunca pudimos poner mano a mano a nuestros extremos, como lo habíamos pensado, porque la pelota no les llegaba bien, o cuando la tenían no lograban desequilibrar a sus marcadores. Fue más fácil y nos trajo mayores beneficios jugar la pelota a las espaldas de los cuatro defensores de River, pero tampoco lo supimos aprovechar. De todos modos, debemos recuperarnos y ahora tenemos otro rival complicado (Independiente) que nos obliga a trabajar y a levantar la cabeza. Tenemos que analizar este resultado, corregir errores y seguir mejorando, para afianzar la idea. Después veremos si hacen falta otros intérpretes, para eso está el trabajo de la semana".