Defensa y Justicia le ganó, como visitante,  a Lanús por 1 a 0 con gol de Julio Rodríguez. El tanto del equipo dirigido por Ariel Holán llegó cuando faltaba muy poco para que finalice el encuentro. Durante los noventas minutos, los dos elencos jugaron un partido parejo ya que contaron con posibilidades para marcar.

Sin embargo, por la falta de precisión en el remate final, no podían conseguirlo. No obstante, cuando todo hacía presagiar que el compromiso iba a finalizar sin goles, apareció el goleador del Halcón en el momento justo. En el primer tiempo, el combinado visitante comenzó a preocupar a la defensa granate con algunos avances ofensivos.

A pesar de esas llegadas, la formación de Guillermo Barros Schelotto no cambió su forma de jugar y también generó diferentes ocasiones de peligro. A pesar de del ida y vuelta de las dos escuadras, no pudieron vencer la seguridad de los dos arqueros. Gabriel Arias fue una de las figuras de la primera etapa porque en el final evitó la caída de su valla en dos oportunidades.

En el complemento, Defensa y Justicia volvió a crear situaciones de riesgo, pero no pudo llegar al 1 a 0 por la buena labor del guardameta Matías Ibáñez. Lanús continuó manteniendo su postura a la hora de atacar, aunque estaba impreciso en los últimos metros.

El encuentro era parejo debido a que tanto los locales como los visitantes con sus diferentes propuestas, hilvanaban posibilidades. A pesar del juego parejo, el Halcón fue más agresivo en los últimos minutos y demostraba en el campo de juego que quería llevarse los tres puntos.

Entonces, cuando parecía que el empate estaba por llegar, en el cuadro de Florencio Varela apareció Julio Rodríguez, quien con un disparo de otro partido, convirtió el 1 a 0 final que le permite volver a festejar como la semana pasada cuando derrotó por 2 a 1 a Nueva Chicago.