River logró dar vuelta el resultado negativo ante Colón por la fecha 18 del Torneo Local. El defensor, Emanuel Mammana, elogió la actuación del grupo y el aliento de los hinchas. "Tenemos un equipo que nunca baja los brazos y siempre tratamos de ganar los partidos", afirmó. 

Cuando el panorama se ve complicado y el resultado no está a favor, el aliento de la hinchada juega un papel fundamental para el equipo: "Tenemos una gente que nos apoya en todos los partidos, no nos abandona nunca", destacó el jugador surgido del Millonario y que jugó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentin.

El defensor aseguró que es imposible no pensar en el partido de copa del próximo miércoles ante Tigres. Ya le tocó jugar contra Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana, y ahora, tiene otra oportunidad importante y única para él, ya que será parte de una final de Copa Libertadores con tan solo 19 años.

Para finalizar, aseguró: "Hay que ir allá y demostrar. De mi parte es la primera vez que me toca estar en una final y es algo increíble, soñado. Te genera ansias de que llegue el partido".

Con la partida de Germán Pezzella, el primer suplente de Jonatan Maidana es Mammana, que ya tuvo sus pruebas de fuego y día a día se afianza más en Primera División.