Cuando se juega un clásico muchas veces podemos llegar a ver un partido chato y aburrido, con pocas situaciones de gol y con más roce que fútbol, ayer no fue el ejemplo claro de esto ya que Central y Nob dieron espectáculo de un buen partido de fútbol entre los rivales de la ciudad. El Canaya tuvo muchos puntos altos ya que todo el equipo se concentró plenamente en quedarse con el partido nada más y nada menos que por cuarta vez consecutiva.

Mauricio Caranta (5):

No tuvo mucha acción, Nob casi no pateó al arco únicamente un remate de tiro libre de Scocco que el arquero desvió al córner, lamentablemente al final del encuentro se equivocó en un saque y le entregó la pelota a Rodriguez que casi convierte por encima de Caranta, por fortuna canaya la redonda dio en el poste.

Pablo Álvarez (7):

No se le conoce un partido con bajo rendimiento, concentración total y entrega máxima en cada partido, en este caso no lo vimos progresar mucho por su banda pero era principalmente porque había que cuidar las arremetidas de Casco, cosa que hizo a la perfección, no perdió nunca y gano en cada mano a mano.

Alejandro Donatti (7):

De lo mejor de la defensa, una línea que cumplió con creces. Nuevo partido con la vaya invicta y eso también es por ellos, ayer el Flaco no tuvo sobre saltos a la hora de defender, cada pelota aérea fue interceptada y despejada por él. Gran partido de Donatti que por casualidad no terminó convirtiendo, tuvo 2 chancees hermosas de gol.

Javier Pinola (7,5):

Que vista la de Coudet, saber lo importante que era tener un jugador de esta jerarquía en el plantel, que hable, que organice y que ya desde un principio empiece a sentir la camiseta. Solo 3 partidos con la camiseta de Rosario Central y ya gano un clásico y como plus le sumamos que fue una de las figuras. Impasable el pelado, no le ganaron ningún mano a mano y mucho menos alguna pelota dividida, estuvo correcto siempre.

Cristian Villagra (6,5):

Otro buen partido del Kity, otro de los jugadores al cual es difícil encontrarle un partido desaprobado. Ayer defendió muy bien a Tevez hasta que llegó a anularlo, y tuvo varias subidas al ataque que terminaron en decisiones propias ya que no logró encontrarse con Jonas Aguirre. En el complemento se dedico mas a defender y lo hizo de manera excelente, despejó todo.

Damián Musto (7,5):

La topadora del medio, el toro que se necesita en partidos así, sin levantar mucho revuelo con gritos o malos gestos, él hace su trabajo a la perfección. Quita, roba y hasta se anima a avanzar y distribuir con la pelota en sus pies. Ayer fue fútbol mezclada con garra guerrera y se ganó el pedido de un monumento.

Nery Dominguez (8,5):

Estuvo a punto de irse, o al menos se decía que era el jugador a vender, él quiso quedarse y ayer no solo que cumplió 99 partidos con Rosario Central sino que fue nuevamente figura en un clásico, ese partido tan importante para todo el mundo futbolero. El volante tiene el manual de cómo jugarlos y ayer lo desplegó a la perfección, bien ubicado, anticipando varios ataques del otro, anulando completamente a los volantes creativos contrincantes y como frutilla del postre una asistencia deliciosa para que Marco Ruben marque el único gol del partido.

César Delgado (6):

El jugador de experiencia que necesitaba el plantel para mantener la pelota en calma, la pidió en todo momento y en la mayoría de las oportunidades lo hizo con criterio e inteligencia, le falto compañía clara de algún volante externo para así acoplarse mejor, sin embargo realizo un gran partido. Su punto bajo fue que desperdició la mayoría de las pelotas paradas a su cargo.

Franco Cervi (5,5):

No sobresalió como en otros partidos pero mostró unas ganas increíbles, corrió para defender y luchar cada pelota hasta el minuto 95. En ataque por momentos estuvo impreciso y con poca participación pero tuvo mucha actividad para volver y ayudar al equipo a defender, mas trabajo sucio de lo normal para Chuky en la tarde de ayer. Debutó en un clásico y con victoria.

Jonas Aguirre (5):

El más flojo de Central, mostró velocidad como siempre y mucha ida y vuelta, pero no pudo ejecutar dos centros como la gente y en las dos chances de gol que tuvo (ambas rebotes) terminó decidiendo muy egoístamente y ambas pelotas terminaron en la popular. Se fue sustituido en el entre tiempo por un golpe producto de una fuerte patada de Mateo.

Marco Ruben (8,5):

Que decir de este muchacho, capitán, alma guerrera, un físico increíble, peleó absolutamente todas las pelotas se genero chancees solo y complico muchísimo la salida del rival, el amor que tiene por los colores lo demuestra por como juega dentro de la cancha. Ayer se llevó el premio de convertir un gol hermoso que valiera los 3 puntos.

Ingresaron en el complemento.

Franco Niell (5):

No entro bien el chiquitín, los primeros minutos no participio de ninguna jugada en ataque y tampoco aportó mucho a la hora de presionar, con el gol logro soltarse y apareció un poco mas en la creación de las jugadas de ataque, tuvo una chance inmejorable que malogró.

Jose Luis Fernandez (6):

Esta recuperando minutos y de esa manera recuperando su futbol, ayer se lo vió muy metido y luchando por cada pelota, estuvo preciso y casi termina convirtiendo un gol, es importante tener un recambio de su magnitud.

Maximiliano Gonzalez (s/c):

Ingresó solo para consumir el tiempo.