El plantel Xeneize arribó a Formosa para enfrentar este miércoles a Banfield, en un duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro que definirá quién pasa a los octavos comenzará a las 19.30, en el estadio Antonio Romero.

El sentimiento por Boca se hace presente en cada rincón del país. El infaltable aliento que el equipo recibe en la Bombonera, también llegó al norte argentino. El micro que trasladó al plantel al lugar donde quedarán concentrados los jugadores tardó cerca de una hora en hacer dos kilómetros. Cerca de mil simpatizantes Xeneizes se acercaron al aeropuerto para recibir al equipo y otros esperaron en las inmediaciones del hotel para demostrar su cariño por el club. Hasta aparecieron largas banderas apoyando al club de la Ribera.

Mientras tanto, el equipo se va enfocando en el cruce de mañana. No será uno más. El Vasco y compañía no quieren descuidar ningún torneo y apuntarán a ganar tanto el campeonato de Primera División como la Copa Argentina.