Rovira: "Romagnoli va a tener un reposo de 72 horas"
Leandro Romagnoli (Foto: MundoAzulgrana)

Siempre se destaca del enganche Cuervo su valentía a la hora de encarar lesiones y complicaciones de su cuerpo. A los 30 años, sigue sufriendo desgastes al pertenecer al fútbol de alta competición pero nunca se da por vencido. Será por su amor a San Lorenzo, sus ganas de jugar o simplemente, su honor.

Ahora, con otra dificultad para poder entrenar y jugar en el Ciclón, el médico del Azulgrana manifestó: "Romagnoli va a tener un reposo más de 72 horas y seguramente no esté disponible contra Gimnasia ni por Copa Argentina. El estudio no arrojó nada que no conozcamos de ella, de hecho se está recuperando de buena manera en estas ultimas 72 horas", en dialogo con La Cicloneta.

Lamentablemente Edgardo Bauza no podrá contar con el 10 y no jugará por la Copa Argentina ante Instituto, ni ante el Lobo de La Plata. De esta manera el Pipi se suma a Franco Mussis a la lista de lesionados del plantel del Matador.

Luego de afirmar que el ídolo del conjunto de Boedo se perderá algunos partidos, Rovira elogió la predisposición de Romagnoli ante cualquier inconveniente: "A mi me tranquiliza porque se que el Pipi va a mostrar predisposición a recuperarse y seguir adelante. Como cirujano lo mejor que te puede pasar es tener alguien como Pipi, que siempre se va superando cuando algunos abandonan la carrera".

Siguiendo con la temática, el médico Azulgrana le tiró más flores al 10 y también destacó que el cuerpo de Romagnoli se porta muy bien con el jugador ya que se recupera con cierta facilidad de las lesiones. "El Pipi es un jugador que tiene 30 años y que tiene una rodilla operada hace mas o menos 15 años y juega como un pibe de 20. La rodilla de Romagnoli se portó muy bien durante toda la carrera de él", cerró el médico que atiende diariamente al 10.

VAVEL Logo