El futbolista de San Lorenzo Julio Buffarini además de expresar sus criticas para con el árbitro Silvio Trucco por su desempeño en el partido ante Godoy Cruz, el defensor se mostró muy confiado con el rendimiento de su equipo y aseguró: "Seguimos en el lote de arriba y hay que seguir así".

En una entrevista con una radio partidaria el cordobés también afirmó: "Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo que es lo que nos llevó a pelear la punta". Asi mismo reconoció que el Ciclón tuvo que ir a jugar a dos canchas que eran complicadas, refiriéndose a la de Unión en donde empataron 1-1 y a la fecha que pasó cuando visitaron a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. Justamente donde se produjeron los cuestionamientos con el desempeño de Trucco, es que el juez expulsó a dos jugadores del conjunto de Boedo y además les cobró un penal en contra.

En cuanto a esto último Buffarini expresó: "No fue penal, yo me tiro a la pelota y el rival se tira arriba mío", luego agregó: "El mismo jugador (Fernando Zuqui) dijo que no fue penal". Sin embargo evitó seguir con la polémica "no quiero hablar más del árbitro si se equivocó o no" y se enfocó en el elenco azulgrana del que opinó: "Tendremos que luchar y pelear contra todos para ganar este torneo". 

Finalmente agregó que de cara al próximo partido que será el sábado a las 18:10hs ante Gimnasia LP en condición de local, el equipo dirigido por Edgardo Bauza deberá ser inteligente y sobre todo tener paciencia. Recordemos que San Lorenzo tiene 37 puntos en la tabla y se ubica a tan solo tres unidades del puntero que es Boca. Además todavía resta el enfrentamiento entre sí que ser dará en la fecha 30 del Campeonato.