Sebastian Rincón, quien con apenas 21 años, se vistió de héroe el pasado fin de semana dándole la victoria a Tigre frente a Sarmiento de Junín.

Y pensar, que la Pantera en el receso por la Copa América casi abandona Tigre, en busca de nuevos rumbos y mas minutos en cancha. No fue fácil, pero el colombiano se quedó y con la falta de delanteros, Gustavo Alfaro ante Vélez, en Liniers, lo puso de titular.

En un partido muy accidentado, Sebastian convirtió el primer gol ante el Fortín, demostrando porque debía quedarse y vestir los colores del Matador.

El pasado sábado, volvió a repetir, pero esta vez el gol sirvió para que Tigre se pueda traer los tres puntos a casa, luego de una seguidilla sin ganar fuera del Coliseo de Victoria.

Un punto para destacar es que a la Pantera le va mucho mejor de visitante que de local. Ya que tiene 6 goles desde que debutó, de los cuales solo uno convirtió en casa.

Los goles de Rincón:

Torneo Transición:

  1. 7ma - Rosario Central (L)
  2. 10ma vs  San Lorenzo  (V)
  3. 17ma - Belgrano (V)
  4. 19na - Estudiantes de La Plata (V)

Torneo Julio H. Grondona

   5. 16ta - Vélez (V)

   6. 18va - Sarmiento de Junín (V)

El 2015, no había comenzado de la mejor manera para la Pantera, en los primeros seis meses solo tuvo unos puñados de minutos en cancha. A mitad de año, tenía decidido buscar otros caminos para tener la continuidad que deseaba. Lo convencieron de quedarse y a fuerza de goles, se esta ganando el lugar entre los once. Vaya paradoja si las hay.