Triunfó en el amistoso
Foto: Argentinos Juniors Oficial

Con poco tiempo para lamentos, el día posterior a la derrota 3-2 ante Arsenal por el torneo local, el plantel de Argentinos Juniors entrenó en Moreno de cara al próximo encuentro oficial, ante Godoy Cruz.

Aquellos futbolistas quienes jugaron el lunes realizaron trabajos regenerativos, con el fin de dar descanso al cuerpo. Los que no sumaron minutos, o sumaron muy pocos, formaron parte de un choque frente al Danubio uruguayo, que se encuentra en el país realizando la pretemporada.

El partido, que se llevó a cabo en el predio de UTA de Moreno, se dividió en 2 tiempos de 35 minutos. El Bicho jugó un mejor partido y resultó victorioso por 2 a 0 con tantos de  Torrén -de penal- y Lemos.

Gorosito paró a: Giovini; Almandoz, Torrén, Sabia, Rodríguez; Lenis, Basualdo, García, Giménez; Rodríguez y Freites. En la segunda parte ingresaron Lemos, Rolón y Trovento por Torrén, García y Rodríguez respectivamente.

Sin embargo, tampoco hay tiempo para mucho más, y el plantel deberá volver a los entrenamientos en Moreno con el fin de conseguir despegarse de esta racha que lo tiene a mal traer.

VAVEL Logo