Papelito Fernández: "Ojala en algún momento pueda volver"
Papelito junto al vicepresidente Grigera // foto: CAB_oficial

Nacional de Montevideo se encuentra de pretemporada en Buenos Aires y este Martes jugó un encuentro con la reserva de Banfield. El resultado fue a favor de los charrúas por 2 a 0, pero tuvo un condimento especial: la vuelta de Papelito al Taladro.

El delantero, pieza fundamental del campeonato obtenido en 2009, dejó sus sensaciones luego de regresar al predio del club, ubicado en Luis Guillón.

“Fueron dos años maravillosos. Es muy lindo estar acá otra vez”, dijo. Y agregó, “ojalá en algún momento se abra la oportunidad para volver a estar acá”.

Seba Fernández puede quedar libre en días y su futuro es incierto, pero la ansiada vuelta al Taladro parece ser difícil en estos momentos y así lo declaró el mismo jugador en una charla con Código Banfield.  “Está muy difícil por un tema de cupos que tiene el club. La intención y las ganas de los dos lados están, pero para que Banfield intente buscarme, tendría que vender a un jugador y ahora no hay posibilidades. Ojalá en algún momento se dé”.

Al finalizar la jornada, el vicepresidente del club, el Sr. Alejandro Grigera, le entregó una camiseta con la dorsal 25, número que supo llevar Papelito en su estadía en la institución.  

VAVEL Logo