Un tropezón no es caída y así lo entienden todos en Belgrano, al que todavía le queda una seguidilla de tres partidos claves (Racing, Tigre y Rosario Central) para saber a que puede aspirar en el último tramo del torneo. Justamente, pensando en la Academia de Avellaneda, rival del próximo domingo a las 16, el plantel del Pirata volvió ayer a los entrenamientos en Villa Esquiú.

Los que estuvieron ante Boca, realizaron tareas regenerativas mientras que el resto disputó una práctica de fútbol formal ante el remanente de Racing de Nueva Italia, donde fue goleado por 1-4. De ese equipo formaron parte entre otros: Gastón Turus, Pier Barrios, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez, Mario Bolatti y Luciano Becchio

Al finalizar la práctica, Renzo Saravia expresó: “Tenemos mínimo margen de error, no podemos ni perder puntos ni empatar. Lo que queda es ganar estos tres partidos y luego ver para qué estamos. No podemos seguir perdiendo puntos porque los de arriba ganan seguido”.

“Tanto la gente como nosotros teníamos una ilusión muy grande. Sabíamos que ganándole a Boca nos poníamos a un punto. Lamentablemente nos tocó perder, esto es un juego. Así que tranquilos y pensando en Racing, que es lo más importante”, agregó el lateral derecho.

Si bien no fue un partido vistoso ante el Xeneize, el juvenil del Celeste resaltó que, en líneas generales, el equipo anduvo bien: “Creo que ellos hicieron el gol y nada más, hay cosas por mejorar. Ahora hay que pensar en lo que viene porque estamos a tiempo de revertir esto”.

Sobre Carlos Tevez, con quien tuvo un cruce de palabras, dijo: “De chico siempre lo veía por tele. La discusión que tuvimos fue algo del partido, quedó ahí. Pero Boca ya pasó y ahora hay que seguir mejorando”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.