Boca enfrentará hoy a Banfield en el estadio Antonio Romeo de Formosa a las 19:30hs. en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, el conjunto Xeneize viene de ganar 1-0 ante Belgrano aún y le espera una dura parada el próximo fin de semana frente a Unión. Sin embargo se espera que el Vasco Arruabarrena ponga a sus mejores jugadores para este certamen que otorga una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores.

El puntero del Campeonato de Primera División se entrenó ayer con la presencia de 15.000 hinchas que coparon el estadio solo para ver a los jugadores realizar la práctica. Con respecto a ello el refuerzo figura de el elenco de La Ribera Carlos Tevez expresó vía Twitter su asombro: "Es emocionante ver toda esa gente linda apoyandonos". Luego aseguró estar conmovido por lo sucedido y escribió: "Con tan poco hacemos feliz a toda la gente que cada día lucha para tener una alegría. Cada vez estoy menos arrepentido de volver a mi país y al club al que amo.Gracias de verdad".

Es cierto que los futbolistas hicieron trabajos livianos, a pesar de ello se puede decir que los posibles once que arranquen en cancha para enfrentar al Taladro sean: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.

Boca viene de ganar 1-0 ante Belgrano en Córdoba y con dos jugadores menos, importantes tres puntos que lo ubicaron en soledad con 40 unidades en la punta del Torneo de 30 equipos. En el partido anterior por Copa Argentina el conjunto azul y oro superó por 2 a 0 a Huracán Las Heras de Mendoza. Hoy tendrá una dura parada ante Banfield y el otro lado de la llave lo espera Guaraní Antonio Franco (equipo de la B Nacional) quien venció por 1-0 a Argentinos Juniors.

VAVEL Logo
Sobre el autor