Es un amistoso pero con un condimento especial, ya que no todos los días se da de tener un equipo de Liga BBVA en nuestro país, por eso San Lorenzo buscara demostrar que esta a la altura de un equipo europeo que en el siglo XXI ha estado presente en varias competencias a nivel europeo.

El conjunto que dirige Edgardo Bauza tendrá mayoría de suplentes debido a que no hay tiempo de descanso pensando en la 19º Fecha del Torneo de Primera División (jugará el sábado a las 18:10 Hs frente a Gimnasia LP) por eso mismo una de las caras mas conocidas será la de Pablo Barrientos, hoy con poco lugar en el Ciclón pero que tiene pasado europeo y sabe de la calidad y dificultad de estos partidos.

Pablo Barrientos

Sin duda alguna, por el Pitu pasará el juego de San Lorenzo y será uno de los encargados tanto de realizar la pausa cuando sea necesario como de acelerar cuando se pueda en los últimos metros para así sacar ventaja, Barrientos necesita de estos minutos para seguirle demostrando al Dt que puede entrar en su consideración como titular o bien para mostrarse hacia el exterior que aún no ha cerrado su mercado de pases.

Pablo Barrientos en este 2015 lleva 20 partidos jugados, 15 por el Torneo local y 5 restantes por Copas Internacionales (Libertadores y Re copa), convirtiendo un solo gol, una cifra muy escasa para quien tiene una gran cantidad de llegada al arco contrario.

Fernando Tissone

Es un argentino que milita hace años en el futbol europeo, es su tercera temporada en el Málaga donde solo ha disputado 36 partidos desde que llego. Anteriormente tuvo paso por el Mallorca, la Sampdoria y el Udinese entre otros. Mientras que en nuestro país jugó por el año 2004 en Lanús.

Es un volante creativo, muy aguerrido. No sobresale por su velocidad pero si por su inteligencia para jugar y por su gran calidad a la hora de pasar la pelota.

En los últimos partidos empezó a tomar mucha mas consideración en el cuerpo técnico del Málaga por eso ésta pre temporada le vendrá bien para llegar a Agosto como uno de los titulares del conjunto español.