Quedó atrás la derrota ante Arsenal pero muchas cosas por mejorar. Por eso Argentinos sigue entrenando para corregir esos aspectos y ya piensa en Godoy Cruz, su rival del sábado a las 15:30. Esta mañana fue otra jornada de práctica en la UTA de Moreno y hubo un ensayo de fútbol donde Néstor Gorosito formó a los posibles titulares.

El día de trabajo tuvo su inicio con una entrada en calor al mando del preparador físico Sebastián Somoza que luego diagramó ejercicios con la pelota. Más tarde, "Pipo" Gorosito, armó el probable equipo que saldrá a la cancha el sábado y dirigió un ensayo de fútbol donde ese once venció 3 a 0 a otro alternativo con dos goles de Franzoia y Rinaldi

Hubo varios cambios en todas las líneas: La novedad más importante pasó por el regreso de Miguel Torrén tras cumplir la fecha de suspensión y de Joaquin Laso en la defensa. La presencia de Ezequiel Ham en el mediocampo en lugar de Leandro Navarro fue otra sorpresa debido a que habia convencido el trabajo del ex San Lorenzo. Por último hay que remarcar también la presencia Luciano Cabral como el armador de juego. 

De esta manera el equipo formó con: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Ezequiel Garré; Cristián Ledesma, Ezequiel Ham; Andrés Franzoia, Luciano Cabral, Federico Gallego; Lautaro Rinaldi.

En cuanto a lesionados hay que decir que Matias Giménez sufrió un desgarro y Lucas Cano molestia. diferenciado por una molestia.