El domingo pasado en el enfrentamiento entre Belgrano y Boca Juniors el “Chiqui” Pérez lo vivió de una manera especial, confeso hincha de Boca al defensor le toco también marcar a uno de sus ídolos, un tal Carlos Tevez. El central de Belgrano siente una gran admiración por el delantero xeneize y comentó: “Uno se da cuenta de la clase de jugador que marcó. Me dio placer marcarlo y lo disfruté dentro de la cancha. Es un gran jugador y sólo hay que felicitarlo por lo que nos dio a los hinchas de Boca. La camiseta se la pude cambiar. Lo saludé en el vestuario y estoy contento por eso. Sigue siendo el mismo y mantiene la humildad. De él no se puede decir más nada. Me alcanza y me sobra con haber compartido una cancha con él".

El pirata no pudo con el equipo del “Vasco” a pesar de tener ventaja numérica de dos hombres  por casi treinta minutos y término cayendo 1-0. El “Chiqui” dio su opinión a un medio radial explicando porque no pudieron remontar el resultado y dijo: "Fue una lástima de la manera en que se nos fue. No le encontramos la vuelta. Nos metimos en pelotazos y centros que los favorecían. No supimos manejar la situación. Caímos en el juego de ellos y nos desesperamos mucho en encontrar el segundo gol antes que el primero".

Este domingo Belgrano enfrentará a Racing en el cilindro e intentará no perder pisada al pelotón de arriba. Nuevamente el celeste tendrá enfrente  a uno de los equipos que pelea el torneo, la academia  también viene  de una derrota y quiere recuperar terreno. Pérez es consciente de esta situación y sabe que no será un partido fácil: “Tenemos otro grande, en su casa. Viene de perder pero se van a querer levantar. Va a ser muy difícil. Tiene un gran equipo. Nos van a salir a atacar. Esperemos estar a la altura y demostrar lo que veníamos haciendo".

El pirata y la academia se enfrentaran este domingo desde las 16 horas en Avellaneda, el responsable de impartir justicia en el  partido será Néstor Pitana. Belgrano y Racing acumulan la misma cantidad de puntos en este campeonato con 33 unidades a siete del puntero Boca, ambos saben que una derrota los dejara muy lejos de la pelea.