El volante de Boca Juniors Pablo Pérez, autor del gol que abrió el marcador para el conjunto de Rodolfo Arruabarrena, explicó que jugaron muy bien el partido ante Banfield por Copa Argentina en el que ganaron por 3 a 0 pero que a pesar de eso deberán seguir mejorando porque "siempre hay cosas para corregir".

"Vamos por el buen camino. Vamos progresando, jugamos muy bien ante un rival fuerte y ahora tenemos que pensar en seguir mejorando. Siempre hay cosas por corregir", afirmó Pérez en la charla con el periodista de la transmisión oficial, luego de haber finalizado el encuentro ante el equipo de Matías Almeyda.

Además, el ex jugador de Málaga de España opinó que dentro de la cancha se observó que querían realizar el cuarto gol. Y agregó: "La verdad es que hicimos un buen partido, pasamos de fase y ahora hay que volver a pensar en el torneo local"

Por otra parte, el futbolista con pasado en Newell's Old Boys se refirió a su compañero Carlos Tevez -que marcó el último gol de tiro libre y logró convertir por primera vez en su vuelta a Boca-: "Tiene mucha jerarquía. Suma adentro y afuera de la cancha".

A los 4 minutos de la primera parte, cuando recién había comenzado el cotejo, el medio apareció para adueñarse un rebote (que dejó el arquero Enrique Bologna después de un fuerte remate de Tevez) y poner el 1 a 0 a favor de la institución de la Ribera. A continuación el tanto: