El delantero de Independiente Juan Martín Lucero, ex Defensa y Justicia, señaló que el jugador siempre trata de estar al máximo para que el entrenador lo vea como una opción.

Lucero, quien fue titular en los partidos comandados por Jorge Almirón, hoy espera en el banco de los suplentes y en base a eso confesó su sentir: "Uno cuando está en el banco vive el partido muy ansioso. Observas todos los detalles. En realidad, uno siempre quiere arrancar de titular, entrar desde el banco de suplentes es mucho más complicado". Al instante, el mendozino añadió que le falta continuidad y más confianza.

Lucero, que registra solo cuatro goles con la casaca del diablo, dedicó unas palabras a Mauricio Pellegrino, el nuevo entrenador: "Pellegrino es un técnico muy serio y trabajador, estamos muy contentos por su llegada al Club. Él me está dando la posibilidad de volver a jugar como antes".

El atacante disputó ayer el amistoso del equipo de suplentes ante Nacional marcando dos goles en la victoria de los mismos por 3 a 1 y afirmó, al culminar el amistoso, que es muy importante sumar minutos ante un equipo como Nacional para los que no tienen mucho rodaje en los partidos oficiales.

El delantero, quien fue pretendido por Estudiantes de la Plata en el último mercado de pases, describió la situación del grupo con respecto a las últimas horas: "José Valencia es una persona medio cerrada, no le quise preguntar mucho. Lo que pasó con él y su salida nos tomó por sorpresa". En lo personal destacó que le gustaría en un futuro irse bien de Independiente y ganando algo.

En cuanto a los objetivos exclamó: "El grupo está unido y contento. En cuanto a los objetivos la prioridad nuestra es la Copa Sudamericana. Es una posibilidad de poner a Independiente donde se merece. Nunca jugué una Copa, espero esta Sudamericana con mucha ilusión", finalizó Lucero con entusiasmo.