Este sábado, a partir de las 15.30hs, Argentinos visita a Godoy Cruz en Mendoza con el único objetivo de cortar la racha negativa de cinco derrotas al hilo por partidos oficiales. Para ello, Néstor Gorosito, que tambalea en la cuerda floja, realizó varias modificaciones drásticas en la lista de concentrados.

Cristian Álvarez Gonzalo Castillejos, ambos titulares en la derrota ante Arsenal la pasada jornada, no estarán ni siquiera en el banco frente al TombaMatías Gimenez y Lucas Cano, quienes habían concentrado frente al Arse quedaron fuera de la más reciente nómina también.

En contrapartida, Maximiliano Freitas aparece por primera vez en una cita, aunque no se espera que arranque como titular. Federico Gallego, y Miguel Ángel Torrén vuelven a formar parte de los concentrados.

Lista de concentrados

Arqueros: Adrián Gabbarini y Sebastián Giovini

Defensores: Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire y Ezequiel Garré.

Volantes: Emiliano Agüero, Leandro Navarro, Cristian Ledesma, Reinaldo Lenis, Federico Gallego, Matías Ham y Luciano Cabral.

Delanteros: Lautaro Rinaldi, Maximiliano Freitas, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquín Donati
Redactor y productor en Pasión Paternal (AM 1400). Cronista de Argentinos Jrs. para Juntos A La Par (FM 107.7). Coordinador de Argentinos Juniors, y editor en Vavel Argentina. Nacido en 1998.