A cuidar la punta

Boca Juniors vs Unión de Santa Fé | Estadio: Alberto J. Armando | Fecha: Domingo 2 de agosto | Horario: 18.15 | Árbitro: Jorge Baliño | Correspondiente a la fecha 19 | Boca quiere seguir manteniendo la punta, es por eso que este domingo recibirá a Unión, quien busca escalar en la tabla de posiciones.

A cuidar la punta
Foto: web
acontreras
Por Agustina Contreras

Este domingo por una nueva fecha del torneo Julio H. Grondona, Boca recibirá a Union a las 18.15.

El equipo Xeneize viene de obtener un gran triunfo por 1 a 0 ante Belgrano, uno de los grandes candidatos a pelear el campeonato. Sin embargo, este encuentro no tuvieron noticias muy buenas. Gino Perruzi y Pablo Pérez fueron expulsados por lo que deberán cumplir una fecha de suspensión y es por eso que no podrán estar en este partido. Es por eso que José Fuenzalida será el reemplazante del primer jugador nombrado, mientras que Rodolfo Arruabarrena aún no definió quién ingresaría en lugar de Pablo Pérez. 

Además Nicolás Colazo podría aparecer, ya que se encuentra recuperado de la lesión que había sufrido una distensión en el aductor izquierdo. 

Por lo tanto los once titulares serían: 

Orion; Fuenzalida, Tobio, Cata Díaz, Colazo; Meli o Betancourt, Erbes, Gago; Tevez; Palacios y Calleri.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón, en la fecha 18 igualó sin goles frente a Banfield y en la tabla de posiciones se encuentra con 18 unidades. Es por eso que el entrenador haría dos cambios para ir a La BomboneraMarcelo Cardozo en lugar de Jonathan Fleita y Matías Sánchez por  Manuel De Iriondo. Pero incluso tampoco podrá contar con el capitán Leo Sánchez que no está recuperado de su desgarro en el gemelo. Por lo que la posible formación sería: 

Fernández; Brítez, García Guerreño, Zurbriggen, Cardozo; Villar, M. Sánchez, M. Martínez, Malcorra; Riaño y Gamba.

Ambos equipos se vieron las caras en 55 oportunidades, en donde el Xeneize ganó 29 veces y el Tatengue solo 12. 

La última vez que Unión visitó La Bombonera se impusó ante el local por 1-3. Quienes marcaron para la visita fueron: Linzio, Bianchi y Magnín. Mientras que Silva fue encargado de descontar en el marcador.