Colón viene de perder ante River por 3 a 1 y busca sumar de a tres por primera vez desde que asumió Darío Franco, para ello intetará ganarle a Independiente este sabado cuando lo reciba en el Cementerio de los Elefantes. 

Para este partido el equipo presentara modificaciones en ralación al encuentro anterior; Ledesma y Poblete, en lugar de Ballini y Leys. El entrenador no confirmó el equipo que será titular pero la posible formación para recibir a Independiente sería con Broun; Garnier, Conti, Benegas y Arroyo; Ledesma y Poblete; Romero, Ruiz y Villarruel; y Vegetti. 

Clemente Rodríguez sufrió su tercer desgarro desde que viste la camiseta de Colón, esta vez en el aductor derecho y lo dejará lejos de las canchas por un mes.

Declaraciones de Darío Franco

El entrenador sabalero aseguró: “Debemos adaptarnos rápido a la forma que nos proponga Independiente cuando nos ataque y después que ellos se preocupen por ver cómo nos neutralizan a nosotros. Son las dos facetas que existen dentro de un partido. Este momento que estamos atravesando nos obliga a ganar, con la idea de seguir mejorando y asentando el funcionamiento. Ojalá lo podamos plasmar dentro de la cancha”.

Con respecto al esquema táctico del equipo, el entrenador indicó: “Al sistema lo podemos modificar y de hecho lo hicimos en diferentes momentos de los tres partidos que jugamos. Lo que no cambiamos es la propuesta y la intención de tratar de ser protagonistas y no veo por qué modificarlo, los resultados positivos llegan de la mano de los goles. Y los goles se hacen en el arco rival y para convertir debemos ser protagonistas. Obviamente que eso no lo estamos consiguiendo, defensivamente el equipo continúa cometiendo errores muy puntuales que hacen pensar que defensivamente jugamos mal y no es tan así. Pienso que estuvimos a la altura de las circunstancias, pero nos encontramos con dos rivales difíciles como River y Lanús, y perdimos por situaciones muy puntuales”.

Lista de concentrados
Arqueros

1 Jorge BROUN

35 Andrés MEHRING

Defensores

30 Germán CONTI

2 Franco LAZZARONI

29 Ismael BENEGAS

23 Cristian SAIN

34 Osvaldo ARROYO

Volantes

8 Luis GARNIER

6 Matías BALLINI

27 Pablo LEDESMA

32 Franco LEYS

9 Alan RUIZ

5 Gerónimo POBLETE

16 Cristian LLAMA

Delanteros

17 Braian ROMERO

22 Cristian GARCIA

20 Pablo VEGETTI

7 Gustavo VILLARRUEL

DT: Darío FRANCO